WEBINARS ADUANEROS

Agencia de Aduana Zulueta organizó una serie mensual de webinars Aduaneros, sin costo, para capacitar a sus clientes en temas de comercio exterior relacionados con importaciones y exportaciones. En ese contexto, invitó especialmente a la Cámara Cosmética y a sus asociados a participar de estas importantes capacitaciones.

El ciclo de encuentro comenzó el 5 de agosto y la clase de iniciación estuvo referida a: Los tres pilares fundamentales del comercio exterior: compraventa internacional, gestión aduanera sanitaria y gestión logística.

 A partir de esta capacitación inicial se programaron otras webinars con temas específicos, de las cuales ya se han realizado:

  • “Documentación a Utilizar en la Compraventa Internacional”, que ahondó en el primero de los Tres Pilares del Comercio Exterior. Se realizó el jueves 19 de agosto. 
  • “Gestión de los Bienes de Capital”, en la que se abordó la aplicación práctica de los bienes de capital en el proceso de importación. Se realizó el día jueves 2 de septiembre

Create your account