WEBINAR NORMA ISO 22716

El 7 de septiembre, se llevó a cabo una webinar sobre la Norma ISO 22716, referida a Buenas Prácticas de Fabricación para Productos Cosméticos, la que será implementada en nuestro país para la industria cosmética. Dicho evento de capacitación fue organizado por la Cámara Cosmética, en conjunto con la Sociedad de Químicos Cosméticos, y se realizó en forma virtual y gratuita, desde Buenos Aires, Argentina, de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.

La exposición estuvo a cargo de la experta Bioquímica Marta Hemilse Estévez, quien cuenta con una amplia experiencia en Auditoría e Implementación de Sistemas de Buenas Prácticas de Manufactura para Productos Cosméticos bajo el estándar ISO 22716-2007, auditando empresas de Argentina y Chile, así como en desarrollo de contenidos didácticos, preparación y actualización de cursos, y desarrollo de cursos presenciales y por internet.

Se dio inicio a la actividad con palabras de bienvenida de la vicepresidenta de la Cámara Cosmética, Ivón Abuawad. Participaron de 65 profesionales. El contenido y desarrollo de los temas tratados fueron muy bien recibidos y expuestos de modo ágil e interesante por la experta trasandina.