VOLUNTARIOS

El programa de “Luzca Bien… Siéntase Mejor” (Look Good. essay topics about sports writemyessayrapid.com.. Feel Better) fue fundado y establecido en 1989 por el Concejo sobre productos de cuidado personal (Personal Care Products Council, previamente conocida como la Cosmetic, Toiletry, and Fragrance Association (CTFA) Foundation), una organización de beneficencia respaldada por la industria de los cosméticos, en colaboración con la Sociedad Americana del Cáncer y la Professional Beauty Association, o PBA (antes conocida como la National Cosmetology Association), una organización nacional que representa a estilistas, expertos en pelucas, esteticistas, maquilladores y otros profesionales de la industria de la cosmetología.

Todos los cosmetólogos voluntarios que forman parte del programa asisten a una clase de certificación de cuatro horas de duración para convertirse en voluntarios de “Luzca Bien… Siéntase Mejor”.

El programa “Luzca Bien… Siéntase Mejor” no es un programa médico, es gratuito y no endosa ningún producto ni lugar estético en particular. Los voluntarios y participantes del programa no promueven ningún fabricante ni ninguna línea de cosméticos. Todos los cosméticos que se utilizan en el programa de grupo han sido donados.


Create your account