ACERCA DE LBSM

En 1987 un médico de los Estados Unidos pidió ayuda al Presidente de la PCPC (Personal Care Product Council Foundation) para recuperar el ánimo de una paciente muy deprimida que no quería salir de su habitación del hospital, especialmente por su apariencia física. El médico pensó que quizás utilizando productos de maquillaje y cosméticos podría cambiar su imagen y hacerla sentir mejor.
El resultado fue tan espectacular, que no solo logró mejorar la apariencia física de su paciente, sino también su autoestima y su manera de ver la vida. Dos años después la PCPC invito a sus asociados y empresas afines a iniciar este maravilloso programa que hoy se desarrolla en todos los Estados Unidos, algunos países de Europa y LATAM.
Esta iniciativa fue creada para ayudar a mujeres que padecen algún tipo de cáncer a verse bien, mejorar su autoestima, manejar su tratamiento y recuperarse con más confianza.
Es un programa no médico, de servicio público, que no está afiliado a ninguna casa cosmética y enseña técnicas de belleza a los pacientes de cáncer para ayudarlos a manejar los efectos secundarios que afectan su apariencia mientras reciben tratamiento contra el cáncer.

Create your account