REUNIÓN DESAYUNO DE GERENTES GENERALES

Con asistencia de representantes de las empresas asociadas, se realizó en los Salones de la Cámara Cosmética el “ Primer Desayuno de Gerentes Generales 2007”.

El Presidente del Directorio dio la bienvenida a dos nuevos Gerentes Generales que se incorporaron a la entidad gremial : Laurent Boukobza de L’Oreal y José Miguel Florez -Estrada de Promotora de Belleza.

El Vicepresidente Ejecutivo, Alvaro Márquez, entregó cifras de Categorías de Productos de los 3 últimos años, Resultados del 2008, Primer Bimestre del 2009 y Proyecciones para el Año.

A continuación se entregó un informe sobre la situación actual frente al nuevo Reglamento Cosmético, lo realizado por la Cámara en materia de comunicaciones, los pasos a seguir y la “alerta máxima” en que se encuentra el gremio. Esto generó un franco y abierto diálogo entre los asistentes, escuchándose sus diversas posiciones frente al tema.

También se dio a conocer el proyecto de RSE “Luzca Bien…siéntase mejor”, que en breve comenzará a abordar la Cámara, para finalizar con una invitación a la próxima Asamblea Anual de Socios que se realizará el jueves 18 de junio, oportunidad en que se renovará parcialmente el directorio.

En esta oportunidad, terminan su periodo los representantes de Cosmetica Nacional, BDF, L’Oreal y Procter; mientras que de acuerdo a estatutos, cinco Empresas se mantienen hasta el 2010: Intercos, Colorbel, Avon, Colgate y Unilever.