Gustavo Moraes, presidente Directorio 2022

Gerente general de Natura asume como nuevo presidente de la Cámara Cosmética de Chile

De manera unánime, el directorio de la Cámara de la Industria Cosmética de Chile designó como nuevo presidente del directorio a Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Natura Chile. De esta manera, el ejecutivo reemplaza a John Kimber, gerente general de Cosmética Davis, quien terminó su período.
“Es un honor para mí asumir este nuevo desafío. Liderar la Cámara durante este nuevo periodo y promover el desarrollo de todos los actores que conforman parte del ecosistema de la producción y comercialización de cosméticos y perfumería, me pone muy contento. Estoy convencido de que tenemos muchas oportunidades para que nuestro sector siga creciendo y contribuyendo a la economía del país y para el bienestar de los chilenos”, señaló Gustavo Cruz de Moraes.
El ejecutivo ingresó a Natura en 2005 en Brasil. Tras unos años liderando el área comercial de la filial argentina, desde 2019 se ha desempeñado como gerente general de Natura Chile, donde se ha destacado por su liderazgo y su foco en la innovación y sustentabilidad.
Gustavo Cruz de Moraes presidirá hasta junio de 2022, junto a la nueva mesa directiva que queda integrada de la siguiente manera:
Presidente:  
Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Natura Chile.
Vicepresidenta:
Ivón Abuawad, gerente general de Laboratorios Colorbel.
Secretaria: 
Marlene Vázquez, gerente general de Genomma Chile.
Tesorero:
Mauricio Hormann, director de comercial Chileno Británica.
Pro-Tesorero:  Álvaro Bardón, gerente general de Laboratorios Dukay.
Directores:
Macarena García, asesora legal de Procter & Gamble Chile.
Nélida Müller, directora técnica de L’Oréal Chile.
John Kimber, gerente general de Cosmética Davis.
Francisco Spirito, director de marketing de Unilever Chile.

Create your account