Cámara Cosmética lanza Video Corporativo

La conmemoración de sus 80 años fue el momento propicio para que la Cámara Cosmética lanzara su video corporativo, el que hoy ocupa un lugar importante en nuestra página web.

Una secuencia de imágenes que dan cuenta del momento histórico de Chile y el mundo en el que nace la Cámara Cosmética como gremio (1939), aunque bajo otro nombre. Y en las que se da a conocer cuáles fueron los fundamentos y objetivos de su creación, y qué es esta organización gremial hoy en día y cómo está conformada. Asimismo, se señala los organismos a los que está asociada, como CASIC, SOFOFA y OCI.

Aparecen entrevistados: tres generaciones de la familia Barzelatto, Jorge Barzelatto Peragallo, Jorge Barzelatto Carvallo y Jorge Barzelatto Jabbaz; Maruja López, primera mujer presidenta del Directorio de la Cámara; Ivón Abuawad, segunda mujer presidenta del Directorio; Álvaro Márquez, Presidente Ejecutivo de la Cámara; John Kimber, presidente del Directorio de la Cámara, y Elizabeth Lauren, maquilladora jefa del programa Luzca Bien Siéntase Mejor.

Precisamente, el video concluye con emocionantes imágenes y palabras referidas a esta maravillosa labor que cumple la Cámara a través de sus talleres de maquillaje que ayudan a muchas mujeres con cáncer en Chile.

 

Create your account