PRESIDENTE DEL CASIC VISITA CHILE

Durante su visita a nuestro país que comenzó el 2 de noviembre, Miguel González Abella y el Presidente Ejecutivo de la Cámara Cosmética, Alvaro Márquez, se reunieron con autoridades nacionales como el Director General de la DIRECON, Andrés Rebolledo, y Elena Valpuesta, Jefa del Departamento Alianza Pacífico. Asimismo, fueron recibidos por la Jefa de ANAMED del ISP, Dra. Pamela Milla.

Por otra parte, ante el Directorio de la Cámara Cosmética, González Abella realizó una completa exposición respecto del Casic -Asociación de la Industria Cosmética y Aseo Hogar de Latinoamérica-, compuesto por 12 cámaras, sus objetivos, y avances en la Región.

Informó además de las ventas cosméticas en la Región, la participación en el mercado mundial y los millones de dólares que mueve el conjunto de cámaras asociadas al Casic, siendo en total más de 650 empresas las que lo integran.

Junto a lo anterior, puso en conocimiento del Directorio, que por decisión mayoritaria del Consejo de Cámaras, desde el año pasado se integró a empresas aseo hogar, “dándole más peso al gremio, entre otros beneficios”, según señaló.

Finalmente, el Presidente del Casic ofreció todo el apoyo que la Cámara Cosmética pudiera requerir en los temas comunes de la Región y de las propias cámaras. González Abella concluyó su visita a Chile, asistiendo a la Cena Anual de la Industria realizada en el Hotel Sheraton y a la que asistieron más de 250 personas.

Create your account