Quiénes Somos
Asociados
Noticias
  Eventos
  Prensa
  TV
Galería de fotos
Responsabilidad Social
Enlaces de Interés
Normativa Legal
Contacto

Eventos

 

Bellas en todo momento gracias a la Cámara de Cosmética

 

Ver Galeri a de Fotos

Queremos agradecer a todas las Empresas Asociadas, que hacen posible que siga vigente nuestro Programa de Responsabilidad social, “luzca bien siéntase mejor”, programa gratuito, no es médico, y no patrocina ninguna marca cosmética, más bien está dedicado a ayudarle a que luzca tan bien como sea posible durante el tratamiento de quimioterapia, radiación, y otros tratamientos contra el cáncer. La mayoría de los cambios que experimenta en su apariencia son temporales, pero creemos que es muy importante proporcionarle algunos consejos y técnicas que le ayudarán a lucir mejor hoy.

Invitamos a todas las empresas Asociadas, que desean colaborar con esta importante cruzada, se comuniquen directamente con la Secretaria de la Cámara.

Compartimos Nota que enviada del Instituto Nacional al del Cáncer, INCANCER, publicada en su portal.

Bellas en todo momento gracias a la Cámara de Cosmética

En Rehabilitación del Instituto Nacional del Cáncer, se están realizando mensualmente cursos de maquillaje para nuestras pacientes oncológicas de mama. La actividad organizada por la Cámara de Cosmética, bajo el frase “Luzca bien... Siéntase mejor”, Programa para pacientes en tratamiento de Cáncer buscan incentivar que las mujeres pongan en práctica el arte de maquillar y sentirse hermosas.

A cargo del taller estuvo la maquilladora de la Cámara Cosmética Bernardita Cervero, quien les enseñó un maquillaje muy sencillo que pueden utilizar diariamente practicando poco a poco la técnica. Adicionalmente, les instruyó cómo utilizar diariamente la crema hidratante, el tónico facial para así poder usar tranquilamente el maquillaje después.

El paso a paso

Bernardita fue maquillando a cada una de las asistentes, a algunas les destacó los ojos, a otras los labios, las pestañas, las mejillas o las cejas para luego continuar cada una con su maquillaje e ir practicando y corrigiendo lo que más les costaba.

Quedaron felices al ver el cambio que tuvieron después de ser maquilladas y la alegría aumentó, ya que los Productos que usaron en el taller para su práctica queda para ellas por lo tanto, lo que aprendieron lo seguirán utilizando cada día.

Ya aprendiendo nuevas técnicas de maquillaje y tips volvieron felices a sus hogares a poner en práctica lo aprendido.