Quiénes Somos
Asociados
Noticias
  Eventos
  Prensa
  TV
Galería de fotos
Responsabilidad Social
Enlaces de Interés
Normativa Legal
Contacto

Eventos

LUZCA BIEN… EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Ver Galería de Fotografías
del Taller

Por primera vez la Cámara Cosmética implementó el programa "Luzca Bien.... Siéntase Mejor" en el Hospital San Juan de Dios, en el marco de la 7ª Semana de Lucha contra el cáncer 2014, organizada por el Ministerio de Salud, Organización Panamericana de la Salud, Secretaría Ministerial de la Región Metropolitana y la Cámara Cosmética.

Con la presencia de autoridades del Hospital, OPS, Seremi y Cámara Cosmética se llevó a cabo el taller, atendiendo a 10 mujeres que padecen de cáncer. En la ocasión se les enseñó cuál es el mejor maquillaje para este momento que enfrentan y cómo aplicarlo. Es tan impresionante el efecto de “verse bien”, que la experiencia de este programa en Chile y el mundo ha demostrado que las mujeres no sólo logran mejorar su apariencia física sino elevar notoriamente su autoestima.

El taller estuvo muy participativo y las señoras quedaron muy felices y agradecidas de este ”regaloneo”. Esta es la primera vez que se realiza en el Hospital San Juan de Dios, el que se suma así  a los Hospitales de UC y Militar, la Fundación Arturo López Pérez, el Instituto Nacional del Cáncer, la Red de Oncología, Oncovida,  y CONAC V región.

Luzca Bien…Siéntase Mejor, es un programa de servicio público que ha beneficiado a más de 1.400 mujeres  en la Región Metropolitana. Recién este año comenzó a extenderse a regiones comenzando en Valparaíso. Este es un programa totalmente gratuito, no es un programa médico y no promueve productos  ni marcas específicas, siendo apoyado por 9 empresas asociadas a la Cámara Cosmética.