Quiénes Somos
Asociados
Noticias
  Eventos
  Prensa
  TV
Galería de fotos
Responsabilidad Social
Enlaces de Interés
Normativa Legal
Contacto

Eventos

 

Cámara de la Industria Cosmética se reunió con Director del ISP

El Presidente Ejecutivo y la Gerente Técnico de la Cámara de la Industria Cosmética asistieron al primer encuentro con el Director del ISP y reiteraron la buena relación que siempre ha existido entre la asociación gremial y el Instituto.

El Director del ISP, Ricardo Fábrega se reunió con el Presidente Ejecutivo Álvaro Márquez y Paulina Tapia, Gerente Técnico de la Cámara de la Industria Cosmética, quienes al presentarse destacaron la relación existente entre la Cámara y el ISP. Además de esto, se refirieron a la Alianza del Pacífico y a la facilitación del comercio entre los países que  componen dicho grupo (Chile, Colombia, México y Perú).
La Cámara de la Industria Cosmética es una Asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a empresas del rubro cosmético tanto nacionales como internacionales, productoras, importadoras y exportadoras así como también proveedores de esta industria.  Cuenta actualmente con 29 empresas del área cosmético y en términos de facturación representa al 75% de la actividad industrial en Chile.


El Directorio de la Cámara de la Industria Cosmética está conformado por John Kimber Wylie (Presidente), Cecilia Renard (Secretaria), Maria Ivón Abuawad (tesorera), Mauricio Hormann Puelma (Pro-Tesorero), Alexander Villarroel(Director), Chantal Goldschmidt (Directora), Fernando García (Director), Juan Manuel Arraca (Director), Macarena García (Directora) y Álvaro Márquez (Presidente Ejecutivo).