LBSM EN CHILE

 

En Octubre del año 2009, la Cámara de la Industria Cosmética de Chile fue seleccionada por la PCPC Foundation, para tener la licencia exclusiva en Chile y desarrollar este hermoso programa.
Son 10 empresas cosméticas asociadas a la Cámara que donan productos, y siete los centros asistenciales de salud que participan del programa, donde se realizan los talleres presenciales gratuitos y con un promedio de 10 pacientes, con excepción del período de pandemia donde el aforo debió reducirse a 5 pacientes. Entre estos se cuentan actualmente el Hospital Padre Hurtado, La Fundación Arturo López Pérez (FALF), el Instituto Nacional del Cáncer (INCANCER), ONCOVIDA, Red Salud Christus UC, y el Hospital San Borja.
Han sido años de ayuda a mujeres de Chile que padecen algún tipo de cáncer. Años entregando no solo una ayuda para mejorar su autoestima a través de técnicas de belleza adaptadas a su condición, sino también, años de encuentros de contención para ellas mismas.
Gracias a todos quienes hacen posible este programa Chile pudo sumarse a esta iniciativa mundial como segundo país latinoamericano después de Argentina. Luego fueron Uruguay y Colombia los que se adhirieron al programa.

Create your account